Zona de clientes:

¿Que puedes hacer en la Zona de Cliente?

Telefonos de atencion al cliente.

Tutoriales rapidos

Como activar el servicio de IPTV
Como crear un ticket de soporte
Como cambiar la contraseña del portal

Telefonos de atencion al cliente.

              Le recordamos que para reportar algun falla del servicio debe hacerlo primeramente por la seccion de ticket de la zona de clientes.

  • 0251-335 63 80 / 0251-335 64 00

    Teléfonos de contacto telefónico

  • 0426-554 29 46

    Departamento de ventas (SOLO WHATSAPP)

  • 0426-554 29 45

    Departamento de soporte técnico (SOLO WHATSAPP)

  • 0412-563 02 83

    Departamento de cobranza (SOLO WHATSAPP)

INFORMACION GENERAL

  1. La medición de velocidad de internet se hace en la salida de la antena o la ONU (Según sea el caso) y no en el router de internet.
  2. La medición no se realiza en el router ya que la mayoría de las veces la clave de la red inalámbrica es compartida a otras personas, sin que el dueño se dé cuenta, con tan solo escanear el código QR del celular.
  3. Si se encuentra lejos del router, este le dará menor velocidad o si se encuentra detrás de muchas paredes o vidrios, por cuanto la señal desmejora. Si va a realizar la medición a través de la red inalámbrica debe encontrarse cerca de su router.
  4. Deben entender que las velocidades son hasta el máximo contratado y la misma puede ser afectada por horas pico.
  5. Si necesitan internet garantizada o dedica pueden preguntar en ventas, en especial para quienes hacen streaming o video juegos. Tenemos tarifas Premium para este tipo de clientes.